PUBLICADO EL 02/05/2023

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en Starcom

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional.

Medios

Portada de Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en Starcom

Durante un desayuno, el Grupo Perfil dió a conocer su ecosistema radial y televisivo. En representación de la cuenta, que nuclea marcas como Peugeot, Jeep Ram, Citroën y Fiat, entre otros dentro de Starcom, agencia del grupo Publicis, estuvieron presentes su directora Fabiana Giménez, y el coordinador Sergio Amarilla, junto a su equipo de planners y asistentes.

La exposición estuvo a cargo del equipo comercial de Grupo Perfil, representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios. En la misma, se presentó la oferta de contenidos que conforman sus plataformas. Entre las propuestas del multimedio se destacaron NET TV y Bravo TV, las dos señales de televisión abierta, con una programación que combina actualidad, entretenimiento y ficciones latinoamericanas.

También se hizo hincapié en el reciente lanzamiento de Canal E, canal digital de economía del país, con análisis financiero, productivo y de negocios que ofrece la posibilidad de ser visto en cualquier dispositivo. Radio Perfil, con un enfoque destinado a repasar la información del día a día, en vivo y en directo, guiados por Modo Fontevecchia, programa insignia. Y Radio Horizonte, el próximo lanzamiento de la nueva FM en el 101.9 del dial.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar