PUBLICADO EL 18/08/2022

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos para el 2022

Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD para dar a conocer sus novedades en cuatro pilares: papel, TV, radio y digital.

Medios

Portada de Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos para el 2022

En el encuentro, Grupo Perfil les dio a conocer toda la programación 2022 para Radio Perfil, NET TV y Bravo, el nuevo canal que Perfil lanzó en conjunto con el Grupo Crónica, además de las novedades en Radio Perfil y los medios digitales del multimedios.

En representación de Grupo Perfil, participaron Pablo Benítez, Gerente Comercial de la Radio; la ejecutiva Carolina Navarro de NET TV y Bravo; Pablo Burgos, Gerente Digital de la compañía; Pablo Orfanó, del equipo de ventas y Ricardo Aldave, Director del área de Marketing del Grupo Perfil. Todos ellos abordaron las oportunidades que brinda la diversificación que tiene hoy la audiencia y todos los productos digitales con los que cuenta hoy en día.

Entre los equipos de OMD presididos por Juan Manuel Budelli,Commercial & Accountability Director en OMD Argentina, se encontraban presentes los de marcas tales como Nissan, Mercedes Benz, Kimberly Clark, Philips, Uip Sony Pictures, Ilko y Mobil.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar