PUBLICADO EL 30/07/2018

Grupo Braver lanza Impacto, su nueva unidad de negocio

Ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas. Estará dirigida por Francisco, Matías y Guillermo Quiñonero.

Actualidad

Portada de Grupo Braver lanza Impacto, su nueva unidad de negocio

“El ritmo acelerado que predomina en el presente, nos obligó a reflexionar sobre las incertidumbres que genera la actualidad. Como grupo activo de trabajo, buscamos transformar esas dificultades en oportunidades, proponiendo soluciones adaptables y complementarias que trasciendan en el tiempo, es a partir de estas premisas que nace Impacto”, señala Francisco Quiñonero, Director General de Braver.

Estrategias integrales en OOH (Out Of Home), activaciones en vía pública, desarrollo de eventos y espectáculos, product placements en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá Impacto. La compañía creó un departamento exclusivamente dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico. Especialistas en Marketing y Publicidad, Gestión y Coordinación de Eventos componen esta nueva área, cuya visión estará enfocada exclusivamente en los resultados de las acciones que se lleven adelante.

“Queremos que desde Córdoba, las marcas que nos elijan puedan mostrarse con los últimos adelantos en materia de tecnología publicitaria que se utiliza en el mundo. Ser originales y sorprender. Y respaldar este trabajo con los 80 años de trayectoria que tenemos del Grupo Braver, valiéndonos de la experiencia que poseemos en los medios, el contacto con las demás agencias y otros proveedores de servicios. Vamos a sumar soluciones con la mirada en el futuro”, afirma Guillermo Quiñonero, Director de Impacto.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar