PUBLICADO EL 02/02/2024

Grupo Atlántida realizó diversas activaciones para la temporada de verano

El grupo de medios, que comenzó el año en José Ignacio con la Casa de Mar, viajó a la Costa Atlántica para acompañar a anunciantes de distintos rubros en sus acciones de esta temporada.

Activaciones

Portada de Grupo Atlántida realizó diversas activaciones para la temporada de verano

Después de su paso por José Ignacio, en donde Gente y Para Ti celebraron siete eventos en tres días, Grupo Atlántida realizó coberturas en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda, en donde las marcas buscaron comunicar su verano. La agenda incluyó desde automotrices y bancos hasta marcas de rubros como belleza, salud y alimentos.

Con respecto al sector automotriz, Renault, Ford, Chevrolet y Volvo eligieron a Grupo Atlántida para dar a conocer sus propuestas de verano. Las experiencias off-road, los shows en vivo y los stands de las distintas marcas se vivieron a través de GENTE. Además, tanto Gente como Para Ti visitaron las activaciones de TRESemmé y Sedal en Pinamar y Mar del Plata respectivamente, en donde las dos marcas de Unilever ofrecieron experiencias diferenciales para los consumidores. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar