PUBLICADO EL 19/07/2021

Grupo Atlántida presenta Latin Power, nuevo medio de esports, gaming & entertainment

Grupo Atlántida y FireSports presentan un nuevo medio con la información sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica.

Medios

Portada de Grupo Atlántida presenta Latin Power, nuevo medio de esports, gaming & entertainment

LATINPOWER.GG cuenta con una plataforma digital con entrevistas a los protagonistas y materiales de la cultura streaming y su nuevo ecosistema. Ayelén Zabaleta lidera la versión online y redes, compartiendo novedades, talentos y noticias sobre los esports, jugadores, entrenadores, streamers, creadores de contenido, casters, productores de shows, traperos, freestylers, creadores de cómics, series de TV y players referentes de la industria.

Además, cada mes publica una edición premium en papel de 144 páginas con material exclusivo sobre esports, gaming y entretenimiento. Esta revista mensual es realizada por un equipo de periodistas especializados, dirigida por Rodrigo Figueroa Reyes y Francisco (Paco) Mármol, y editada por Mariano Ojeda junto a un equipo de colaboradores. En la primera edición la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes de la escena de los esports en Latinoamérica.

“Latin Power nace para ser el registro del cambio de época, y que a partir de la llegada de este medio se produzca un antes y un después. No por nosotros, sino por ustedes. El talento existente en la escena tiene que elevarse un peldaño y nuestro rol es darle visibilidad internacional", agrega Paco Marmol, Director de Latin Power y CEO de Grupo Atlántida.

En los próximos días, los suscriptores recibirán una nueva edición que tendrá como figura de tapa y reportaje principal a Papo MC, freestyler argentino, streamer y jugador de póker profesional.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar