Grupo Altatex anunció la inauguración de su planta en Tigre, una apuesta estratégica para fortalecer su capacidad productiva y potenciar el crecimiento de sus marcas Cheeky, Como Quieres y Awada. La obra demandó una inversión de US$10 millones y permitirá alcanzar una capacidad de distribución superior a las 10 millones de prendas al año.
El flamante complejo de 20.000 m² cubiertos incorporó más tecnología y un diseño arquitectónico innovador desarrollado en conjunto con Buenos Aires Planning y Estudio TE. Por otro lado, el nuevo espacio refuerza el compromiso de Grupo Altatex con el empleo y la industria del país. Actualmente, la compañía cuenta con 1.100 empleados y más de 70 talleres asociados que trabajan en conjunto para consolidar una oferta de calidad. En términos de abastecimiento, la empresa mantiene un equilibrio del 70% de producción nacional y un 30% de importaciones.
La planta también representa un avance en la cultura organizacional del Grupo Altatex. Diseñada para ofrecer un entorno cómodo y motivador, cuenta con amplias áreas al aire libre, zonas colaborativas y tecnología para mejorar la experiencia laboral. Además, ofrece tres espacios gastronómicos que brindan diversas opciones de comida para los empleados.