PUBLICADO EL 22/03/2024

Growth Digital presenta su equipo regional

La compañía anunció una inversión de 2 millones de dólares para acelerar el crecimiento de las operaciones en Centroamérica.

adtech

Portada de Growth Digital presenta su equipo regional

Con el objetivo de fortalecer su crecimiento en Centroamérica, Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina, designó recientemente nuevos directores regionales.

Patty Yunen Latour tendrá a su cargo la operación de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, mientras que Carla Cassanello, Country Manager de Growth Digital Paraguay, asume la dirección regional para Costa Rica, Uruguay y Paraguay. Por otro lado, Pedro Utreras fue nombrado director regional para Ecuador, Bolivia y Nicaragua, y Byron Cabrera, se incorporó a Growth Digital como director regional para Guatemala, El Salvador y Honduras.

La compañía anunció esta semana una inversión de 2 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la operación en Centroamérica, ampliar el equipo de consultores locales en cada uno de los mercados, y desarrollar una plataforma de capacitación dirigida a anunciantes y agencias.

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países. La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Con la incorporación de los seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital representa las soluciones publicitarias de Google en 12 países de América.

Nos llena de entusiasmo presentar el nuevo equipo directivo regional de Growth Digital, que nos permitirá impulsar y fortalecer los negocios de las empresas a través de Google Ads. Es un orgullo contar con profesionales de alto nivel quienes nos permiten ofrecer una formación constante a agencias y anunciantes sobre las mejores estrategias en el uso de la plataforma de marketing de Google”, señaló Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar