PUBLICADO EL 11/12/2018

Grosomono presenta la campaña digital del lanzamiento de Paty

La agencia Grosomono fue elegida por Paty Argentina para llevar a cabo los contenidos digitales de Matcheamos, la nueva Línea Especial de la empresa de hamburguesas

Actualidad

Portada de Grosomono presenta la campaña digital del lanzamiento de Paty

La estrategia en redes sociales estuvo concentrada en las cuentas de Paty Argentina en Facebook, Instagram, YouTube y Waze en donde, desde fines de octubre, se publicaron cápsulas y posteos especialmente ideados para transmitir la esencia de los productos lanzados.

A través de más de 30 piezas Grosomono mostró los atributos de cada una de las tres nuevas hamburguesas con provolone, morrón asado y cebolla. Mientras que, a través de “historias” como #Citaaciegas entre Pablo Granados (@pablo_grana) y Daniela Viaggiamari (@danilachepi), los tutoriales para hacer un Paty que compartieron Pablo Molinari (@molinerd) y Gregorio Rossello (@gregorossello) y con la experiencia de Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy), la agencia buscó transmitir qué y cómo se vive el “matcheo” en distintas situaciones de la vida cotidiana como una cita o una comida con amigos.

Francisco Laplumé, Director Comercial de la agencia, comomentó que “la propuesta y desafío que nos propuso Paty Argentina fue que, desde Grosomono pensáramos en una campaña digital que divirtiera y tentara a la vez”. Javier Leveratto, Director General Creativo de Grosomono, agregó que “la creatividad estuvo en pensar diferentes formatos de posteos que contaran una historia, y trasladarlo a redes sociales acompañado también por grandes influencers”.

paty111218.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar