PUBLICADO EL 12/02/2019

Grey Brasil anunció cambios en su equipo de liderazgo

Marcia Esteves es la nueva CEO; Adriano Matos, nuevo Director Creativo; Maria Pirajá fue promovida a Vicepresidente Senior de Negocios; y Marcela Borges se unió a la agencia como Directora de Finanzas.

Actualidad

Portada de Grey Brasil anunció cambios en su equipo de liderazgo

Marcia Esteves se unió a Grey Brasil en 2014 y se convirtió en Presidenta en 2017. Bajo su liderazgo, la oficina brasileña ha aumentado sus ingresos más del 15% en el último año. Fue galardonada como "La profesional publicitaria más influyente del año en Brasil" por Ad News en 2018. Marcia ahora reportará a Marco Milesi, quien recientemente fue ascendido a Presidente y Director Ejecutivo de Grey Latin America.

Adriano Matos asumirá el papel de Director Creativo. Llegó a Grey hace cuatro años como Director Creativo Ejecutivo. En 2018, asumió el rol de Vicepresidente Creativo, un año en el que ganaron el primer Gran Premio de Cannes, además de otros premios. Pronto Adriano anunciará la nueva estructura de su departamento, que incluirá un nuevo Director Creativo Ejecutivo, entre otros.

Maria Pirajá ha sido promovida a Vicepresidente Senior de Negocios. María inició su carrera en Grey hace tres años como Directora de Negocios. En 2018 asumió el cargo de Directora General de Negocios, bajo la Vicepresidencia de Operaciones Elise Passamani. Al ayudar a impulsar el crecimiento de la agencia, María asumirá el rol de Vicepresidente Senior de Negocios y se centrará en el desarrollo del cliente, para que Passamani pueda enfocarse en estructurar las nuevas unidades de negocios que pronto serán anunciadas.

Para completar el equipo, que también incluye a Fabio Tachibana (Vicepresidente Senior de Medios) y Raquel Messias (Vicepresidente Senior de Estrategia), Marcela Borges se unió a Grey Brasil, asumiendo el papel de Directora de Finanzas. Marcela es licenciada en Administración de Empresas de la PUC y tiene más de 20 años de experiencia en el campo. Antes de llegar a Gray, Marcela trabajó en Leo Burnett Tailor Made, Ogilvy, DH&C Outsourcing, CSU Cardsystem y Atento Brasil, entre otras agencias.

"Grey es una agencia impulsada por personas creativas que reman en la misma dirección, con un propósito claro y un plan común compartido. Esa es la base de todo lo que hacemos y es lo que ha hecho que nuestro éxito sea una realidad. Junto con el trabajo duro "Por supuesto, las asociaciones y el reconocimiento de nuestros clientes. Estoy muy feliz y honrada de compartir el liderazgo de la agencia con estos seres humanos extraordinarios", dijo Marcia Esteves.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar