PUBLICADO EL 30/03/2023

Grey Argentina recibió su diploma como una de las agencias más premiadas del 2022

Grey fue la agencia de mayor puntaje del año según el ranking elaborado por Dossier con el desempeño en los festivales publicitarios. La agencia recibió el reconocimiento y Hernán Kritzer, su CCO, hizo un balance de la performance

Rankings

Portada de Grey Argentina recibió su diploma como una de las agencias más premiadas del 2022

Foto: Parados Romina Dono, Silvia Costa, Mariano Pastore, Montaña Fernández, Julieta Margulis, Juan Ure, Florencia Kessler, Romina Perrone, Diego Urbano, Pablo Molina. Sentados Stephanie Heredia, Ana Etcheto, Ivi Benozzi, Denise Orman, Hernán Kritzer, Diego Medvedocky, Roberto Goldenberg y Carolina Macchi.

Hernán Kritzer, Chief Creative Officer de Grey Argentina, habló con Dossier sobre este reconocimiento y dijo que "es el resultado de un montón de trabajo de un montón de gente. Un equipo muy bueno de gente con muchas ganas y mucha pasión. Para nosotros el 2022 fue un año insuperable, nos fue muy bien en términos de resultados y en los premios. Logramos convertirnos en la agencia más premiada a nivel efectividad, así que hemos logrado ese equilibrio entre creatividad y efectividad".

En cuanto al lugar que ocupan los premios para la agencia, Kritzer manifiesta que “nosotros siempre quisimos trabajar con una cultura donde hacer buen trabajo sea lo principal, y que los premios vengan como resultado de eso. Nuestro norte tiene que ver con hacer buen trabajo para las marcas para las cuales trabajamos, y si después vienen los premios a raíz del trabajo que hicimos, espectacular. Trabajamos en una red, las redes ponen objetivos de premios y es importante ganar premios porque de alguna manera cumplís con esos objetivos. Además son una alegría porque además de reconocer el trabajo reconocen a todo el equipo, así que nos pone felices que vengan".

Luego se refirió a las campañas destacadas de este período, como “Cuenta chat” de Itaú: “es un trabajo que nos dio muchas satisfacciones desde el minuto cero, donde en una mesa redonda con el cliente estuvimos trabajando y se tradujo en muchísimos resultados a nivel idea y a nivel premios". También destacó el trabajo para LALCEC (“Finger Puppets”). “Estuvo muy bien la iniciativa, y a partir de eso seguimos en una relación y ahora estamos trabajando en varias iniciativas con ellos”. Otra campaña destacada fue “Día de los enamorados” de Itaú: “es una fecha especial y de mucha relevancia, y lo que pudimos encarar esa fecha desde un lugar distinto. Y relevante para un banco, que pueda hablar del días de los enamorados es raro pero encontramos un lugar que al banco le calzó perfectamente”. También el trabajo que realizaron para Alikal: "trajimos a la vida un nuevo concepto “Nos vemos mañana”, que le calza perfecto a la marca”.

Sobre los próximos desafíos, Kritzer señaló que “todos los años nos sentamos alrededor de una mesa a definir los objetivos, y nos viene pasando que año a año los objetivos se vienen cumpliendo. Lo que definimos es que lo que tenemos que hacer es un buen trabajo, tener un buen equipo, que el equipo esté contento, que tenga ganas de venir a trabajar y que todo eso se traduzca en buenos resultados para nuestros clientes".

VER EL RANKING DE PREMIOS 2022

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar