PUBLICADO EL 25/10/2022

Google presentó Mi Centro de Anuncios, que permite decidir sobre los anuncios que se ven online

Mi Centro de Anuncios comenzará a estar disponible alrededor del mundo para controlar los tipos de anuncios que se ven a lo largo de Google en YouTube, la Búsqueda y Discover.

Digital

Portada de Google presentó Mi Centro de Anuncios, que permite decidir sobre los anuncios que se ven online

Mi Centro de Anuncios se diseñó para ofrecer más control sobre la experiencia publicitaria en los sitios y aplicaciones de Google. Al iniciar sesión en Google, se podrá acceder a Mi Centro de Anuncios directamente desde los anuncios en la Búsqueda, YouTube y Discover, y elegir ver más de las marcas y temas elegidos y menos de los que no.

Con Mi Centro de Anuncios, se puede tocar el menú de tres puntos junto a un anuncio de vacaciones y elegir ver menos de esos tipos de anuncios. También se puede elegir ver anuncios sobre temáticas elegidas, como ofertas de zapatos deportivos o regalos navideños.

También se puede desactivar por completo la personalización de anuncios. Mi Centro de Anuncios hace que este control sea fácil de encontrar al colocarlo en primer plano en el producto. En ese caso, seguirá viendo anuncios, pero es posible que estos sean menos relevantes o útiles. Esto se aplicará en cualquier lugar en el que se inicie sesión con la cuenta de Google.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar