PUBLICADO EL 18/11/2022

Goodaabi, nuevo cliente de PUEY

La marca promueve hábitos saludables en todo el mundo y presenta su campaña de lanzamiento de temporada con Juana Repetto

Cuentas

Portada de Goodaabi, nuevo cliente de PUEY

La agencia de comunicación y diseño PUEY fue seleccionada para desarrollar la estrategia de GOODAABI. La marca, que está enfocada en el cuidado de la salud de las personas y su calidad de vida, confió en la agencia para el desarrollo de sus redes y campañas. Su última acción se centra en mostrar el cambio de una de sus participantes, Juana Repetto.

Agustina Antig, Brand & Communications Manager, comentó: “en equipo con Puey, estamos liderando un desafío que nos llena de orgullo: en un momento particular, donde todo está dado vuelta, seguir apostando a elegir el cuidado personal, mediante hábitos saludables, naturales y en comunidad, creemos que es la clave de todo”.
Hernán Pueyrredon, Socio y Director Creativo de la agencia, dijo: “estamos muy entusiasmados de sumar a Goodaabi al portfolio de clientes de la agencia. Se trata de una marca con valores que compartimos, y una nueva categoría para desarrollar toda nuestra experiencia”.

Por su parte, Gustavo Veliz, Ejecutivo de Cuentas, agregó: “nos entusiasma el desafío de trabajar en la comunicación de Goodaabi, una marca comprometida en el cuidado de la salud integral, que brinda la oportunidad de que las personas cambien su estilo de vida a uno más saludable”.
  • Agencia: PUEY
  • Director Creativo: Hernán Pueyrredon
  • Ejecutivo de Cuentas: Gustavo Veliz
  • Redactora: Marina Lobos
  • Diseñadora Gráfica: Victoria Boggon
  • Foto: Nacho Lunadei
  • Responsable por el cliente: Agustina Antig
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar