PUBLICADO EL 26/08/2019

Godrej vuelve a elegir a Wild Fi Argentina como su agencia de comunicación digital.

Godrej renueva a Wild Fi como agencia digital para seguir trabajando en el desarrollo estratégico, creativo y de medios para Issue e Issue Professional, sumando este año las marcas Roby, Millefiori y Villeneuve, tanto para Argentina como Uruguay

Cuentas

Portada de Godrej vuelve a elegir a Wild Fi Argentina como su agencia de comunicación digital.

“Volvimos a confiar en Wild Fi por su profesionalidad y su conocimiento para trabajar estrategias a largo plazo. La experiencia y excelentes resultados que obtuvimos con nuestras campañas digitales para Issue e Issue Professional en 2018, nos habilitaron y entusiasmaron para ampliar la relación y trabajar con el resto de nuestro portafolio de marcas de cara al año 2019. Son un equipo sólido y heterogéneo donde cada miembro aporta herramientas específicas para trabajar en nuestros planes de marca en forma conjunta con Godrej y con el equipo de la agencia de medios. WildFi es un equipo joven en pensamiento que nos ayuda a pensar diferente, fuera de la caja y subir la vara de nuestras metas a lograr”, comentó Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing.

“Trabajando en conjunto, en este tiempo pudimos construir un conocimiento sólido de las marcas comprendiendo sus objetivos de negocio y posicionamiento. Esto nos permitió aumentar ampliamente la consideración de los productos colaborando con el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa”, señaló Federico Green, Country Manager.

“Nuestro principal objetivo en estos años fue acompañar a Issue en su objetivo de digitalización construyendo una estrategia a largo plazo que fuimos ajustando en base al análisis de los resultados así como el conocimiento ganado de los públicos y su comportamiento digital”, agregó Agostina Martino, BI Director.

“Trabajar bajo el paraguas de una estrategia integral nos permitió lograr una comunicación holística y eficiente que pudimos capitalizar a la hora de crear las campañas para comunicar los lanzamientos de producto así como su always on”, completa Mariel Natuche, Directora de Cuentas.

godrejwild2608.jpg

1/5

Logo_Issue.jpg

1/5

Logo_Millefiori.jpg

1/5

Logo_Roby.jpg

1/5

wildgreen.jpg

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar