PUBLICADO EL 17/08/2022

Go Lab y Ford Argentina realizaron un Triatlón Gamer

Ford Argentina junto al equipo de GO Lab lanzaron el triatlón #FordGaming, una competencia para buscar al gamer todoterreno, capaz de dominar cualquier juego.

Gaming

Portada de Go Lab y Ford Argentina realizaron un Triatlón Gamer

La transmisión se realizó el 30 y 31 de julio, en vivo a través del canal de Youtube de Ford Argentina y las distintas plataformas de Vorterix y Malditos Nerds.

Esta competición es parte del trabajo que viene realizando GO Lab para la integración de Ford Argentina al mundo del gaming. El año pasado, Ford Argentina anunció su llegada a este mundo lanzando la iniciativa #FordGaming, con un evento en el Hangar 5 encabezado por Mario Pergolini con el objetivo de que la marca comience a interactuar, aprender y sinergizar con la comunidad gamer.

Luego del evento de lanzamiento se realizaron dos clínicas a cargo de Tomas Pergolini donde se comenzó a contarle a la audiencia acerca del Triatlón. 

El evento del 30 y 31 de julio consistió en dos días en los que Tomas Pergolini, embajador de #FordGaming, fue el host del evento y estuvo acompañado por los casters profesionales Daniel “H1RO” Dócimo y Santiago “Zombyra” Apesteguy. Además contó con la participación de Juan Manuel Gómez Di Marzio, campeón mundial de SimRacing en TCR virtual y piloto oficial del Team Fordzilla, el equipo oficial de gaming de Ford Motor Company a nivel global y el creador de contenido Punicher, reconocido en el terreno de Free Fire.

El ganador de la competencia, el gamer todoterreno, fue Matias Cardozo alias Head JZY, ganador de una PlayStation5 con dos joysticks y un volante, una silla gamer, auriculares con su soporte gamer, y una suscripción de FordGo, la plataforma de car sharing de Ford, para utilizar un vehículo de la marca por una semana. Además, los subcampeones también recibieron premios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar