Publicidad de Quilmes

PUBLICADO EL 30/01/2023

Globant profundiza su presencia en esports

Tras su desembarco en el mundo de los deportes electrónicos, Globant lanza su equipo de Valorant con jóvenes talentos femeninos.

Gaming

Portada de Globant profundiza su presencia en esports

Globant anunció su desembarco en Valorant con un roster 100% femenino, apostando a egamers con potencial para desarrollarse como profesionales, con el objetivo de reducir la brecha de género en la escena. El equipo que buscará llegar a lo más alto, estará coacheado por Gustavo Horie (Brasil) y contará con la presencia de:

? Antonella Giuliana “Reshi” Ciccone - Controladora (Argentina)

? Azul Valentina “Azul” Ferraz Torres - Iniciadora (Argentina)

? Yasna Andrea “Lynn” Alfaro Aguirre - Duelista (Chile)

? Francisca “frantastic” Castillo Valenzuela - Centinela (Chile)

? Florencia “Flossie” Gasparini - Iniciadora (Argentina)

“Agradezco a Globant Emerald por la oportunidad, estoy muy feliz por la confianza. He trabajado con algunas de las chicas del equipo antes y conozco su potencial. Prometo mucho compromiso, sé que solo el trabajo duro es el camino al éxito y para alcanzar nuestras metas”, sostuvo Gustavo Horie, Coach de Globant Emerald Team.

A través de su participación en la temporada 2023 de Game Changers, Globant Emerald Team busca posicionarse en la escena competitiva regional con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de la diversidad de los esports en la región. El desembarco de GET en una nueva disciplina como Valorant refuerza la estrategia de la compañía de posicionarse fuertemente en el mundo de los esports, complementando lo logrado desde 2021 con su incursión en League of Legends, donde alcanzó ganar una LVP y ascender a LLA tras derrotar a Furious Gaming. A su vez, en marzo de 2022 anunció la creación de Globant Emerald Academy, un equipo enfocado en ayudar a las amantes de los eSports a alcanzar su sueño de ser profesionales y de esta manera reducir la brecha de género en la escena profesional. En menos de un año desde su lanzamiento la academia ya pudo impulsar a que dos de sus máximos talentos, Valuxitax y Lil Anitta, sean convocadas por The Kings para ser parte del equipo principal que participará en LVP México.


TEMAS

/

Globant
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar