PUBLICADO EL 28/11/2023

Globant adquiere GUT

Luego de ser cliente durante tres años, la compañía tecnológica adquiere su propia agencia de publicidad. GUT seguirá operando de manera independiente y su equipo de liderazgo permanecerá

Agencias

Portada de Globant adquiere GUT

FOTO: Nestor Nocetti (EVP Corporate Affairs & Co-founder - Globant), Anselmo Ramos (Co-Founder & Creative Chairman - GUT), Martín Migoya (Chief Executive Officer & Co-Founder - Globant), Martín Umaran (Co-Founder & Chairman for EMEA - Globant), Gastón Bigio (Co-Founder & Creative Chairman - GUT) y Guibert Englebienne (Globant X President, Latam President & Co-founder)

Globant anunció la adquisición de una participación mayoritaria en GUT, la agencia creativa independiente, para fortalecer y expandir sus capacidades en la industria de la creatividad.

"La tecnología y la creatividad nunca estuvieron tan vinculadas como lo están hoy", dijo Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant. "Globant es el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran a gran escala, y estamos muy emocionados de incorporar a la compañía de marketing y comunicación más creativa del mundo a esta propuesta. Con esta adquisición, podremos ofrecer a las marcas, desde el inicio mismo de su proceso creativo, una combinación única de ideas audaces y tecnología de clase mundial”.

"Estamos emocionados de iniciar este nuevo capítulo de nuestro crecimiento expansivo junto a un socio tan emprendedor e innovador como Globant, que nos ayudará a lograr rápidamente la escala con la que siempre hemos soñado", dijo Anselmo Ramos, cofundador y presidente creativo de GUT. “Cuando fundamos GUT, nuestra misión fue convertirnos en la red de agencias más diversa, creativa e influyente. Sabemos que junto con Globant este objetivo pronto será una realidad”.

GUT seguirá operando de manera independiente y su equipo de liderazgo permanecerá. "Globant ha sido un cliente de confianza durante muchos años. Hicimos cosas maravillosas y exitosas juntos como agencia y cliente, y ahora sabemos que nos ayudarán a cumplir los sueños que tenemos desde que fundamos la agencia en 2018", dijo Gastón Bigio, cofundador y presidente creativo de GUT. "Estamos emocionados de ser parte del equipo que nos impulsará hacia la próxima fase de crecimiento y éxito en GUT, y nos preparará para mayor crecimiento a largo plazo para nuestra gente y clientes en todo el mundo".

"GUT y Globant comparten una sólida cultura, una pasión interminable para apoyar a sus clientes y un fuerte compromiso con la audacia, la creatividad y la innovación", dijo Martín Umaran, cofundador y Chief Corporate Development Director de Globant. "En los últimos años, Globant se ha centrado cada vez más en el inherente lado creativo de la tecnología y agregó a su familia agencias de marketing y publicidad como Habitant, en España; Vertic, en Dinamarca; Ad_Bid, en Colombia; y KTBO, en México. Estos equipos ya fueron integrados con los propios Studios de Digital Marketing y Digital Sales de Globant para crear una nueva red con un enfoque de agencia punta a punta mejorado con IA y profesionales diversos y talentosos. GUT jugará un papel crítico al ser parte de esta red".


TEMAS

/

Globant

/

GUT
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar