PUBLICADO EL 02/02/2024

Gire designa a Gonzalo Díaz Solá como CEO

Con una trayectoria laboral construida en la industria financiera y de medios de pago por su paso por bancos y fintechs, se suma para liderar una nueva etapa en Gire.

Pases

Portada de Gire designa a Gonzalo Díaz Solá como CEO

Gire S.A., grupo dueño de Rapipago, Gire Soluciones y DUCIT, anunció el nombramiento de Gonzalo Díaz Solá como CEO, quien asumirá el desafío de liderar la compañía dando inicio a una nueva era.

Gonzalo es Licenciado en Sistemas de la UBA, cuenta con un MBA en Sistemas de la USAL - State University of New York, PDD en Administración de Gestión y Negocios de la Universidad Austral y un certificado de Dirección en Innovación Corporativa de Stanford GSB. Su última experiencia laboral fue en ASJ, la fintech del Grupo Petersen, en donde se desempeñó como Gerente General. En su trayectoria profesional ha liderado diversos proyectos de innovación y cambio organizacional para la industria financiera en soluciones de cash management, canales alternativos y medios de pago.

Estoy muy contento por la oportunidad de trabajar junto a un excelente grupo humano y profesional. Gire es una compañía con marcas muy valiosas y mucho futuro”, comparte Díaz Solá.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar