PUBLICADO EL 19/12/2023

GIGOT presenta El regalo perfecto, su campaña de Navidad

La campaña de fin de año de la compañía de cosméticos cuenta con Pampita como figura invitada

Publicidad

Portada de GIGOT presenta El regalo perfecto, su campaña de Navidad

El foco de la campaña está puesto en propuestas regalables con productos para el cuidado de la piel y el bienestar corporal: fragancias, maquillajes y sets de varios productos a precios especiales. Además, lanzamientos que se suman a Mi Mundo, la eau de parfum de la marca. Una crema perfumada para manos y dos productos con glitter: body mist y jabón espuma de baño, tres novedades con el mismo aroma chipre frutal de la fragancia. También llega Candy, una opción para las infancias. De la familia olfativa cítrica floral gourmand, Candy es una eau de toilette con una presentación en forma de caramelo.

"Estoy segura de que en esta Navidad GIGOT será una gran opción gracias a la propuesta comercial y a la presencia de Pampita, quien nos eligió para formar parte de nuestro mundo y del regalo perfecto", sostiene Verónica Lanzetta, Gerente de Marketing de GIGOT.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar