PUBLICADO EL 09/01/2024

Getty Images lanza en CES la "IA Generativa de iStock"

Presentada en el evento tecnológico más grande del mundo e impulsada por la tecnología de NVIDIA Picasso, la nueva herramienta ofrece una opción para aprovechar la IA generativa en contenido de marketing y publicidad.

Producción

Portada de Getty Images lanza en CES la "IA Generativa de iStock"

Getty Images anunció el lanzamiento de IA Generativa de iStock, un generador de imágenes con inteligencia artificial. Desarrollada por NVIDIA Picasso, un conjunto de modelos de IA generativa personalizados para el diseño visual, el generador de iStock ha sido entrenado exclusivamente utilizando la biblioteca creativa de Getty Images. Su objetivo principal es proteger a los usuarios al evitar la generación de productos, personas, lugares u otros elementos protegidos por derechos de autor. Además, cualquier imagen generada con licencia obtiene la misma cobertura legal estándar de $10,000 USD que actualmente tienen los clientes de las bibliotecas de imágenes y vídeos de iStock.
"Con la IA, la comunidad creativa adquiere la capacidad de producir cualquier cosa que puedan imaginar. Nuestra propia investigación de VisualGPS muestra que el 42% de las PyMes ya están utilizando contenido generado por IA para apoyar sus esfuerzos de marketing. Nuestro principal objetivo con el nuevo generador de imágenes con IA de iStock, es proporcionar a nuestros clientes una opción fácil y a precios accesibles para utilizar la IA en su proceso creativo, sin miedo a que algo que esté legalmente protegido, se haya filtrado en el conjunto de datos y pueda terminar siendo agregado en su trabajo", afirma Grant Farhall, Director de Producto de iStock. "IA Generativa de iStock es fácil de usar, produce visuales relevantes y de alta calidad, y está respaldada por nuestra protección legal, por lo que ahora los clientes pueden adoptar la IA generativa de forma segura, y combinarla con nuestra increíble biblioteca de imágenes y videos para elevar su trabajo".
iStock también está habilitando funciones avanzadas de IA generativa a través de API para facilitar la integración en aplicaciones creativas y plugins, permitiendo la modificación de las imágenes.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar