PUBLICADO EL 08/02/2024

Germán Sanchez Arias se une a MSouza como representante en Argentina

La agencia brasileña MSouza Comunicação continúa su expansión en el mercado latinoamericano con la incorporación de Germán Sanchez Arias como su nuevo representante en Argentina.

Pases

Portada de Germán Sanchez Arias se une a MSouza como representante en Argentina

El Grupo MSouza, con oficinas en São Paulo, Río de Janeiro, Campinas, Belo Horizonte, Buenos Aires y Londres, continúa consolidando su red de operaciones en toda Latinoamérica. Con una trayectoria de 13 años en Brasil, MSouza Comunicação se ha especializado en medios Out of Home y Geomarketing. La decisión de fortalecer su presencia en Buenos Aires, iniciada en 2023, cobra mayor relevancia con la llegada de Sanchez Arias, experto en el sector de la publicidad exterior.

"La incorporación de Germán Sanchez Arias representa un paso importante en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Argentina", comentó Flávio M. de Souza, director general del grupo. "Su amplia experiencia y su sólida reputación en el ámbito de la publicidad exterior serán activos fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en este mercado".

Con más de 14 años liderando su propia empresa de publicidad exterior, Sanchez Arias aporta un profundo conocimiento del mercado argentino y una vasta experiencia en la ejecución de campañas OOH en todo el país. "Estoy entusiasmado con este nuevo desafío y comprometido a contribuir al crecimiento y éxito continuo de MSouza en Argentina", señaló Sanchez Arias. "Creo firmemente en el potencial del mercado argentino y estoy contento de sumarme a este talentoso equipo para alcanzar nuestros objetivos".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar