PUBLICADO EL 15/11/2022

Gatorade lanzó “Los Próximos 90 Minutos”, su nueva campaña protagonizada por Messi, Roberto Carlos y Robert Pires

Gatorade lanzó su nueva campaña internacional que destaca el papel que cumple la preparación para que deportistas de todos los niveles alcancen la seguridad en la cancha.

Campañas

Portada de Gatorade lanzó “Los Próximos 90 Minutos”, su nueva campaña protagonizada por Messi, Roberto Carlos y Robert Pires

En su nuevo comercial, la marca celebra su larga alianza con el siete veces ganador del Balón de Oro. Con la participación especial de fútbol Roberto Carlos y Robert Pires, “Los Próximos 90 Minutos” demuestra que el secreto al éxito no está en no toparnos con ningún desafío, sino en qué tan preparados estamos para enfrentarlo.


“La alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria para superar cualquier desafío”, comentó Robert Blythe, Director Sénior de Marketing en PepsiCo. "‘Los Próximos 90 Minutos’ refleja cómo Gatorade impulsa a los mejores atletas en sus propios caminos hacia la grandeza y durante los momentos más importantes de sus carreras. A través de esta campaña, queremos inspirar a los futuros G.O.A.T. a ver la preparación, la dedicación y la superación de retos como elementos necesarios para convertirse en los mejores.”

Para celebrar los logros de Messi hasta la fecha, la marca de bebidas deportivas lanza una botella de Gatorade Gx de edición limitada diseñada en conjunto con el futbolista.


Las ilustraciones en la botella son un homenaje a la vida y el legado del jugador y usan dos elementos centrales en su vida, su país natal y la comunidad del fútbol, como temáticas principales. La botella cuenta además con un diseño abstracto, inspirado en los estilos Art Deco y Art Nouveau, en honor a la cultura en la que se crió y que lo sigue inspirando.

TEMAS

/

gatorade
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar