PUBLICADO EL 25/03/2022

Gatorade lanza la campaña “Whatever Fuels You” con la participación de Lionel Messi

La campaña ofrece una serie de programas globales para 2022 que incluyen el respaldo de jugadores aficionados con el regreso del torneo 5v5 y una nueva serie web en alianza con UEFA

Campañas

Portada de Gatorade lanza la campaña “Whatever Fuels You” con la participación de Lionel Messi

La campaña “Whatever Fuels You” se lanza con un nuevo comercial titulado “Inner Voices”, protagonizado por Lionel Messi y deportistas aficionados. El nuevo material de Gatorade destaca esa voz interior que tiene cada atleta, tanto profesionales como amateurs, para superar los momentos desafiantes y garantizar la confianza en sí mismos para poder salir adelante.


Messi también aparecerá en contenido educativo para redes sociales que se lanzará en las próximas semanas y se enfocará en dar a conocer cómo Gatorade ayuda a los atletas a desempeñarse en su mejor nivel.

Por otra parte, regresa el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5. Esta competencia de fútbol ofrece a jóvenes de equipos comunitarios la oportunidad de participar en un escenario global. En la edición de 2022, podrán llegar a jugar en la sede de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA.

También se anunció el lanzamiento de la serie web “Skills? Sorted.” en alianza con la UEFA Together #WePlayStrong. “Skills? Sorted.” educa y guía a las aspirantes jugadoras de fútbol amateur a través de diferentes temas, como la recuperación, hidratación y menstruación. La serie de cuatro partes contará con episodios que se estrenan semanalmente en #WePlayStrong. La serie sigue a Ella Furlong, jugadora de Academy, mientras entrena bajo la tutoría de Lucy Bronze, lateral derecha del Manchester City Women y jugadora inglesa más condecorada de la historia. La Dra. Rebecca Randell, científica del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, es la presentadora de la serie y comparte la investigación de la marca, dando acceso a los consejos los expertos.

“Gatorade es una marca profundamente arraigada en el deporte e incentiva tanto a los atletas icónicos como a los aficionados. No importa cuál sea tu nivel, para ser el mejor hay que presentarse con agallas y determinación”, comentó Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales en PepsiCo. “Desde contenido creativo que inspira confianza para lograr la grandeza, hasta programas comunitarios y el impulso del talento femenino, Gatorade apoya a todos los atletas e impulsa cada paso de su trayectoria”.


TEMAS

/

gatorade
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar