PUBLICADO EL 22/03/2023

Gastón Taratuta dará una clase abierta y gratuita

El fundador y CEO de Aleph, seleccionado como EY World Entrepeneur Of The Year, compartirá el miércoles 22 de marzo sus aprendizajes en el camino para crear su empresa, que ya cuenta con categoría de unicornio.

Eventos

Portada de Gastón Taratuta dará una clase abierta y gratuita

Aleph abrió la inscripción para una Masterclass de Gastón Taratuta, CEO y fundador de la compañía, quien dejará aprendizajes del camino que lo llevó a ser seleccionado como mejor emprendedor del mundo en 2022. Esta clase abierta y gratuita de 90 minutos será en vivo, de forma online, el miércoles 22 de marzo, a las 4PM México / 5PM Perú y Colombia / 7PM Argentina, Uruguay y Chile. Para inscribirse, los interesados deben ingresar en este enlace.

La charla, titulada “Cómo ser emprendedor en el mundo digital”, incluirá la experiencia de Taratuta -que comenzó con una inversión propia y terminó con una empresa presente en 115 mercados-, la historia sobre “Cómo hacer sopa con piedras” y una sesión de preguntas y respuestas. La Masterclass se darán en el marco de una nueva oportunidad para cursar de forma gratuita y totalmente online Digital Ad Certificate, la capacitación que permite a los graduados certificarse en marketing digital para insertarse en una industria en crecimiento.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar