PUBLICADO EL 26/01/2023

Gancia Hibiscus recorre la costa con su Pop Up Bar

La propuesta itinerante recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus

Activaciones

Portada de Gancia Hibiscus recorre la costa con su Pop Up Bar

Hibiscus Pop Up Bar tuvo sus primeras paradas en Pinamar, el sábado 14 de enero en el parador Nómade, y el sábado 21 en UFO Point, junto con el truck de Gancia Hibiscus que recorrió todas las estaciones de la costa para acercar a los invitados cócteles de la mano de la embajadora de la marca Mona Gallosi y los bartenders Matías Bernaola y Agostina Elena, además de los shows en vivo de Paz Carrara, en Nómade, y Rosario Ortega en UFO Point. Para finalizar las jornadas, los DJ sets estuvieron a cargo de la dupla Pazzos.

El viernes 27 el Hibiscus Pop Up Bar hará base en el parador Luna Roja en Chapadmalal, donde Emmanuel Horvilleur y su banda serán los encargados del show. La última parada de esta propuesta será el viernes 3 de febrero en la ciudad de Mar del Plata, en donde Joaquín del Mundo brindará un show en el parador Bosques del Faro.

Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos en Grupo Cepas expresó: “Desde la marca estamos muy orgullosos de traer al mercado una vez más un producto innovador, que responde a las tendencias globales en materia de coctelería, siendo la flor de Hibiscus el botánico del 2022”. Además agregó: "Con este lanzamiento no sólo ampliamos la categoría de ‘aperitivos’, sino que nos propusimos brindarles a los consumidores una iniciativa de marca única en esta temporada: Hibiscus Pop Up Bar, que recorrerá la costa atlántica presentando los cócteles Hibiscus Tonic e Hibiscus Spritz, acompañado de shows en vivo de artistas de la talla de Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega y otros músicos emergentes para que el público pueda disfrutar la frescura característica de este nuevo producto durante el verano”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar