PUBLICADO EL 21/05/2024

Ganadores del Lápiz de Platino: Mariano Malvasio de TyC Sports habla de "La Argentina Hotel"

La acción fue la ganadora del Lápiz de Platino Digital

Lápiz de Platino

Portada de Ganadores del Lápiz de Platino: Mariano Malvasio de TyC Sports habla de "La Argentina Hotel"


“Una gran idea contada de una manera distinta en el momento justo”

Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports

¿Qué representa este premio ustedes?

Este Lápiz de Platino tiene un sabor especial porque es la primera vez que ganamos el premio a la mejor campaña de Marketing Digital. Ya nos había tocado ganar otros años en TV, Radio y como Mejor anunciante, pero este Platino Digital lo veníamos buscando desde hace un tiempo a través de un trabajo sostenido en el ecosistema digital que venimos realizando en los últimos años.

¿Qué destacás de la campaña?

Creo que lo más destacable de la campaña, y que a la vez habla de por qué fue premiada, es la originalidad de la idea que nos permitió sobresalir de manera especial en un contexto en el que sabíamos que todas las marcas iban a hablar del aniversario de la Copa del Mundo ganada en Qatar. En definitiva, una gran idea contada de una manera distinta en el momento justo.

¿Cuáles fueron los principales desafíos?

La campaña estuvo inspirada en una gran idea que nos permitió encolumnar todo detrás un concepto claro y definido. Que después de ganar el Mundial en un país que respira fútbol como el nuestro haya un Hotel que se llama La Argentina y tenga dos estrellas, para TyC Sports no era viable.

¿Qué balance hacés del impacto?

El balance es muy bueno en todo sentido. Desde ser el comercial más visto en la historia de TyC Sports hasta las métricas increíbles que tuvo en el mundo digital que hicieron que trascienda ese plano para generar acciones e interacciones en el mundo off line, lo que nos lleva a no poder dimensionar con exactitud el real alcance que tuvo. El impacto de Hotel La Argentina es una muestra más de que compartimos la misma pasión que las distintas audiencias. A lo largo de los años el público y los especialistas de la industria nos dan un lugar de reconocimiento que hace que se genere expectativa ante cada nueva campaña. Y saber que siempre hay una idea nueva que mueve las fibras más íntimas de la pasión nos motiva a seguir andando este camino.



TyC Sports y Mercado McCann ganaron el Lápiz de Platino Digital

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar