PUBLICADO EL 18/11/2022

Ganadores del Jerry: Pablo García de Mercado Libre: “Apostamos mucho a la construcción de marca”

Mercado Libre fue la ganadora en la categoría Anunciante: Servicio, y dialogamos con su Vicepresidente de Marketing acerca de este reconocimiento

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry: Pablo García de Mercado Libre: “Apostamos mucho a la construcción de marca”

¿Qué significa este Premio Jerry para Mercado Libre?

Siempre es un muy lindo mimo al alma tener un reconocimiento así. Es muy importante, es un reconocimiento a todo el trabajo del año y a todo lo que venimos haciendo tanto internamente como con las agencias que colaboran con nosotros, así que es una muy linda manera de cerrar este 2022.

¿Cuáles son los motivos por los que fueron elegidos?

Al final del día es un premio muy democrático, la gente ve lo que hacemos en el día a día, los usuarios nos votan con sus compras todos los días, así que el reconocimiento viene dado por lo que todos ven, viven y experimentan en Mercado Libre a cada momento.

¿Cuáles fueron los hitos de este 2022 para la compañía?

Tuvimos varios hechos importantes, enfocados muchísimo no solamente en el mundo digital sino también en las redes sociales, donde experimentamos mucho. También apostamos mucho a la construcción de marca, haciendo cosas bastante disruptivas, así que todo lo que tiene que ver con un crecimiento orgánico y de preferencia de marca es lo que estamos viendo crecer en Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar