PUBLICADO EL 18/11/2022

Ganadores del Jerry: Almendra Ogdon de Movistar: “Un reconocimiento a muchos años de carrera"

La Gerenta de Publicidad y Marca de Movistar ganó el premio en la categoría Profesional de Publicidad/Medios de Empresa, y aquí cuenta sus impresiones

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry: Almendra Ogdon de Movistar: “Un reconocimiento a muchos años de carrera"

¿Qué significa este Premio Jerry para vos?

Es un reconocimiento a muchos años de carrera. Arranqué muy chica y amo la industria, este premio es muy importante, es una fiesta que esperamos siempre así que es un placer haberlo ganado. Lo más lindo que me llevo es que lo vota la gente que trabajó y que te acompañó.

¿Cuáles son los motivos por los que te eligieron?

Estoy hace muchos años en publicidad y tuve ahora la oportunidad de tomar toda la gerencia de Comunicación de Movistar, eso me dio mucha más visibilidad y trabajé muy duro todo este tiempo, y es un reconocimiento también a tanta gente que tengo alrededor que ha trabajado conmigo.

¿A quién le dedicás el premio?

Primero a mi equipo, que sin ellos hoy no estaría acá. Y obviamente a mi familia, que sabe lo que me apasiona este trabajo y se banca las llegadas tarde, los fines de semana, y me acompañan siempre.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar