PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Valeria Abadi de Globant: "Todo el tiempo estamos tratando de acercar la tecnología a la gente"

La Senior Vice President Brand Global de Globant fue la ganadora como Profesional de RR.PP. de Empresa Anunciante de Servicio

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Valeria Abadi de Globant: "Todo el tiempo estamos tratando de acercar la tecnología a la gente"

"Cada año que vengo a los Jerry y estoy nominada, tengo palpitaciones. Es una emoción muy fuerte ya estar en la terna y la verdad es que, cada año que lo gano ?por suerte este es mi cuarto Jerry?, me tiemblan las piernas de emoción. Para mí, el Jerry es un premio muy especial porque es el reconocimiento de todos los colegas, de todas las personas que dentro del mundo de la profesión te votan. Así que, primero, gracias a Editorial Dossier por hacer esto. ¡Estoy muy feliz con mi Jerry!"

"Mi año fue muy divertido y especial porque, hasta la primera mitad, estaba como Senior VP de Marketing y Comunicación para Latinoamérica de Globant; y desde la otra mitad, estoy como Senior VP de Brand a nivel global, con el desafío de construir la marca Globant en todo el mundo… Tengo proyectos muy lindos sobre todo en Estados Unidos y en Europa. Es llevar la bandera de una marca que nació en Argentina a todo el mundo, así que estoy muy feliz porque es un año de muchos desafíos y de mucho orgullo para nuestro país".

"Creo que es gracias al reconocimiento de lo que estamos logrando con Globant en Argentina y en el mundo, todo lo que venimos haciendo desde la comunicación, proyectos muy interesantes, como el que hicimos con Bizarrap, FIFA. También trabajamos para lo que fue Futuria, un documental de inteligencia artificial. Hicimos tantas cosas que me cuesta enumerarlas, pero todo el tiempo estamos tratando de acercar la tecnología a la gente, que la gente entienda un poco más este mundo que no solamente es maravilloso porque ayuda a conectarnos, sino que también es un mundo que abre muchísimas oportunidades laborales. Creo que mi granito de arena estuvo reconocido en lo que tiene que ver con darle esa visibilidad a Globant en Argentina y en el mundo".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar