PUBLICADO EL 22/11/2022

Ganadores del Jerry - Valeria Abadi de Globant: “Una empresa que se reinventa constantemente y que siempre se desafía”

La Senior Vice President Marketing & Comunicación LATAM de Globant habla del premio recibido por la compañía en la categoría Empresa de Transformación Digital

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Valeria Abadi de Globant: “Una empresa que se reinventa constantemente y que siempre se desafía”

¿Qué significa este premio Jerry para Globant?

Es una emoción y un orgullo enorme. Pienso cada vez que estuve en los premios, y tuve la suerte de ganarlo varias veces, es que la gente te vote, tu entorno, el mundo de las comunicaciones, vea el valor y todo tu esfuerzo como persona o en este caso para Globant como empresa de transformación digital. Es un orgullo porque es una empresa argentina, que nació acá hace 19 años y está en más de 20 países, y nos reconocen acá y también nos valoran en el mundo.

¿Por qué te parece que fueron elegidos?

Globant es una empresa que se reinventa constantemente y que siempre se desafía. Diecinueve años de historia y hoy ser una de las empresas de transformación digital más grandes del mundo, ese sueño que empezó hace un tiempo hoy es una realidad. Tiene que ver con eso, con ese recorrido y con que siempre vamos por más.

¿Cuáles fueron los hechos más importantes de este período?

Uno de los hechos más destacados fue el reciente acuerdo con FIFA para desarrollar FIFA Plus, la plataforma de FIFA para ver los partidos, es algo que nos da una escala global y una trascendencia increíble. También la conformación de la liga tech junto con la liga de España para formar una empresa de tecnología para el mundo del deporte. Desarrollos de metaverso. Es un año muy deportivo, estamos muy subidos a eso desde un lugar tecnológico y estamos marcando agenda.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar