PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Silvina Seiguer de Kimberly-Clark: "Una empresa que me permite hacer muchas cosas disruptivas"

La Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Kimberly-Clark Latinoamérica ganó como Profesional de RR. PP. de Empresa Anunciante de Producto

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Silvina Seiguer de Kimberly-Clark: "Una empresa que me permite hacer muchas cosas disruptivas"

"Estoy muy contenta, porque para mí fue un año de salir de la zona de confort, de cambiar de compañía. Ya hace un año y 9 meses que estoy en otra industria, pero poder agregar valor y construir alrededor de la comunicación, me pone muy feliz".

"Trabajo en una empresa que me permite hacer muchas cosas disruptivas, porque tengo temas que son de impacto para la sociedad, para los consumidores, y aprovechar eso conectando con la comunicación, es hermoso que la gente lo vea y lo note".

"Este año tuve la oportunidad enorme de ir a Cannes y eso fue un hito muy grande para mí. También me marcó mucho la campaña que hicimos con Kotex y con Paramount para normalizar la menstruación. Es ahí donde digo que lo lindo que tenemos en Kimberly para comunicar son temáticas que impactan y donde uno puede dejar una huella".

"En 2024 va a ser difícil superar el 2023. Creo que coroné el año hermoso que tuve habiendo ganado un Jerry. Hay muchas ideas, esto de empezar a tener más conocimiento del mundo creativo, ser parte de ese mundo, tengo muchas campañas y muchas ideas que están terminando de cocinarse, que espero lograrlas y hacerlas".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar