PUBLICADO EL 23/11/2022

Ganadores del Jerry - Papón Ricciarelli de Don: “Para nosotros el Jerry es “EL PREMIO”

El CEO de la ganadora como Agencia de Publicidad Independiente habla de las sensaciones que produce este nuevo logro

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Papón Ricciarelli de Don: “Para nosotros el Jerry es “EL PREMIO”

¿Qué significa este Jerry?

Este Jerry es súper importante para nosotros, no es uno más. Es un año recontra competitivo, por Argentina, por la región, por todas las agencias de nuestra industria que también nos hacen mejores, así que como dije en la premiación, un reconocimiento para ellas porque nos ayudan a ser mejores, los chicos de GUT, de Isla, de La América, de The Juju. A los clientes, a las marcas que nos acompañan porque sin ellos no tenemos agencia, y al equipo fabuloso que tenemos que está dispuesto cada año a emprender un desafío distinto y llevarlo adelante de la mejor manera. Y eso demuestra resultados buenos y para nosotros el Jerry es “EL PREMIO”.

¿Por qué te parece que fueron los elegidos?

Creo que es una cuestión de persistencia, de empatía con el equipo. No considero que seamos los mejores, considero que somos los que más hicimos, probamos, y empatizan en eso, en nuestras ganas, nuestra incondicionalidad con hacer las cosas. Lo mejor es muy subjetivo.

¿Cuáles fueron los momentos más destacados del año?

Lo más destacado para nosotros diría que es ser una agencia “Great Place to Work”. Porque eso es ser un lugar que atrae talento, gente que se quiere quedar, que desarrolla. Para una marca tener una agencia que administra los recursos, que los puede cuidar, quiere decir que su trabajo va a estar mejor desarrollado. El desarrollo que estamos haciendo en México con Gustavo Orueta, es una startup, acá hay una Don desarrollada y allá hay una Don que hay que desarrollar, en Colombia lo mismo. Toda el área de management de la agencia, con Regina, con Jorge, con Mariano, con Gaby. Y hay trabajos consistentes, trabajos que se vienen haciendo con Flow, reinventar una marca continuamente porque la categoría se reinventa. Todo el desarrollo y crecimiento que tenemos con Arcor, con Cencosud, con Easy, con Tarjeta, con Unicenter. Pfizer, todas industrias que van cambiando y nosotros tenemos esa flexibilidad de ir cambiando con ellos, de evolucionar. No se si hay un solo hito, hay muchas cosas constantes que te dan una consistencia que hacen un poco más al resultado.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar