PUBLICADO EL 23/11/2022

Ganadores del Jerry - Mariana Petrina de L’Oréal: “Trabajo en equipo e innovación en comunicaciones”

La Directora de Asuntos Corporativos, Engagement y Sustentabilidad de L’Oréal Argentina ganó el Premio Jerry como Profesional de RR.PP. de Empresa Anunciante de Producto, y comentó sus impresiones

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Mariana Petrina de L’Oréal: “Trabajo en equipo e innovación en comunicaciones”

¿Qué significa este premio?

La verdad que es un mimo al alma, al trabajo de todo el año, al trabajo del equipo obviamente. Yo soy la cara y la que lidera el área pero es un trabajo de equipo. Y no solamente del equipo de L’Oréal sino de todo el equipo alrededor que tenemos, las agencias, el ecosistema que son fieles a L’Oréal y que trabajan día a día en acompañarnos en las locuras y en los desafíos, así que feliz por este reconocimiento. Un año muy muy fuerte de trabajo y feliz de poder compartirlo con todos.

¿Por qué te parece que fuiste elegida?

La verdad no me lo esperaba, creo que la terna era una gran terna, con muchos colegas profesionales espectaculares. Creo que por el trabajo que hicimos en el año, L’Oréal logró mucha visibilidad, mucho relacionamiento, logramos construirnos en fuentes relevantes de contacto. Fue el trabajo en equipo, el innovar en comunicaciones corporativas, y la pasión que le pongo al trabajo y que le trato de transmitir a mi equipo.

¿A quién le dedicás el premio?

A todo mi equipo, y especialmente a mi familia, a mi marido que es mi sostén.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar