PUBLICADO EL 25/11/2022

Ganadores del Jerry - Joaquín Campins de BBDO Argentina: “Somos lo que hacemos”

El Chief Creative Officer de la ganadora en la categoría Agencia de Publicidad habla de este reconocimiento

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Joaquín Campins de BBDO Argentina: “Somos lo que hacemos”

¿Qué significa este Jerry?

Para la agencia es muy importante porque es el reconocimiento de la industria, te votan tus pares, te votan tus clientes, y te vota gente que tal vez es más “cruel” a la hora de juzgarte. Es democrático y ganarlo tal vez es la confirmación de lo que muchos pensamos: que hacemos un buen laburo.

¿Por qué te parece que fueron elegidos?

Tal vez por el trabajo, tal vez por la constancia, tal vez por el perfil, pero sobre todo por el trabajo. Somos eso, somos lo que hacemos y este reconocimiento es muy gratificante.

¿Cuáles fueron los hechos destacados de este año?

Estuvimos a cargo de la campaña del Mundial global de Pepsi, eso fue una vidriera internacional bastante importante, un trabajo que disfrutamos un montón, que a muchos les gustó. Creo que todo lo que hacemos para todos los clientes que tenemos en algún punto tiene todo de lo nuestro, clientes como Tulipán, YPF, Ford, hemos hecho trabajos en los que entregamos todo y lo vivimos con la misma intensidad que para un trabajo mundial.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar