Publicidad

PUBLICADO EL 24/11/2022

Ganadores del Jerry - Gervasio Marques Peña de La Nación: “El único camino es innovar o morir”

Después de ganar el Premio Jerry en las categorías Equipo Comercializador de Medios y Medio Informativo Multiplataforma, su Director Comercial hizo un balance de estos resultados

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Gervasio Marques Peña de La Nación: “El único camino es innovar o morir”

¿Qué significan estos dos Jerry, al equipo comercializador y al medio?

Es el resultado de un trabajo de todos los días. Un equipo que trabaja alineado para tratar de superarse, para solucionar todos los obstáculos que aparecen y para innovar. Tenemos la suerte de que nos dan espacio para hacer y para equivocarnos, y nosotros decimos que el único camino es innovar o morir. Es una empresa que viene del mundo de la gráfica, donde nuestra transformación digital nos obligó a aprender. Estamos todos los días tratando de aprender cómo generar contenidos y experiencias tanto en el mundo de las noticias como en el entretenimiento, en todos los formatos que existen y que van apareciendo. Tratar de adaptarnos a ese consumidor que hoy está en todos lados. Así que muy contentos, esto da energía para seguir trabajando y proponiendo.

¿Cuáles fueron los principales motivos por los que fueron elegidos?

Estaremos haciendo algo bien, respetamos mucho a todos. Tenemos un plan que es consistente y de largo plazo, no es una mirada de tratar de buscar una oportunidad. Hay foco y hay mucha pasión en lo que se hace. Tratamos de superar todos los días a La Nación, y traer gente que nos traiga experiencia y conocimiento de otras industrias que nos permita seguir adelante y no detenernos en este proceso que es sostenido, que ya lleva muchos años. Entramos a digital hace 27 años y todos los días estamos aprendiendo, es muy dinámico. Tiene que ver con un modelo de gestión basado en el equipo de verdad, sin individualismos y tratando de mirar el largo plazo, pero de tomar riesgos, probar nuevos formatos, de reconocer cuando nos equivocamos y corregir, y tener esa mirada como una constante, no como “ahora vamos a tratar de innovar”. No hay que cambiar todo, pero sí hay que entender qué es lo que hay que mantener y qué es lo que hay que mejorar.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad