PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Florencia Sassone de Cabify: "Tenemos un diferencial desde la manera en que nos comunicamos"

La Directora de Marketing para Cabify Argentina, Uruguay y México ganó en la categoría Profesional de Marketing de Empresa Anunciante de Servicio

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Florencia Sassone de Cabify: "Tenemos un diferencial desde la manera en que nos comunicamos"

"Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Venía con expectativas de ver qué pasaba, pero todo este tiempo tuve muchas demostraciones de cariño de toda la gente".

"Fue un año de muchos desafíos, muy asociados con el contexto del país. Esta es una industria que se mueve ?como todas? en función de lo que va pasando con el contexto, así que con los desafíos propios de la industria, lanzando nuevos productos, entendiendo las necesidades que van surgiendo de parte de los usuarios, de los usuarios conductores, con competidores fuertes, con nuevos desembarcos en distintas ciudades del país".

"Con la campaña “Dejate llevar”, creo que nos destacamos a nivel comunicación en acercarnos mucho al segmento joven desde el pilar de la música, entendiendo lo que necesitaban, no solo desde el producto, sino también como marca favorita, con el partnership con María Becerra, Paulo Londra, Trueno, Lit Killa, Dillom. Entonces, eso nos hizo acercarnos mucho a los jóvenes con una campaña super disruptiva. Además, con “Mascotas”, una campaña que lanzamos hace poco".

"Creo que tenemos un diferencial no solo desde el producto a través de la calidad y la seguridad que le brindamos a nuestros usuarios, sino también desde la manera en que nos comunicamos y nos acercamos. Pienso que eso se notó en la propuesta de valor que tenemos desde la marca y, por suerte, fue reconocido con este premio, que no es solo un premio hacia mí sino hacia el trabajo que venimos haciendo desde la marca como equipo".

"Para el año próximo tenemos muchos desafíos, como los desembarcos en distintas ciudades. Siempre llegamos a ellas con nuestra propuesta de valor, entendiendo el contexto de legalidad que hay en cada una, así que este año tendremos muchos desembarcos con nuevas propuestas, como Cabify Mascotas. Estamos en un contexto complicado a nivel económico y político, así que hay muchos desafíos, pero vamos a seguir haciendo mejores las ciudades, como dice nuestro claim".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar