PUBLICADO EL 24/11/2022

Ganadores del Jerry - Fabricio Mouzo de Media.Monks: “El talento que tenemos hace cosas increíbles”

Después de ganar el premio en la categoría Agencia Digital, su Managing Director habló sobre este reconocimiento

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Fabricio Mouzo de Media.Monks: “El talento que tenemos hace cosas increíbles”

¿Qué significa este premio?

Para nosotros significa mucho porque es la primera vez que ganamos uno. Habla también un poco de la representación local que empezamos a tener. Somos una empresa que siempre estuvo mirando mucho para afuera, trabajando principalmente como un hub de producción global de Media.Monks, y hoy implica que empezamos a expandirnos en Argentina y apostar a lo que hacemos acá, que era uno de los objetivos que teníamos para este año, y para el año siguiente vamos a seguir creciendo en eso.

¿Por qué creés que fueron elegidos?

Creo que por el trabajo que venimos haciendo, que se fue desparramando porque nosotros no veníamos haciendo mucha difusión de nuestro trabajo, pero el talento que tenemos hace cosas increíbles. Estamos a la vanguardia, marcamos mucho este año la tendencia en lo que es metaverso o cosas que otros recién están empezando a explorar. Nosotros ya hace más de un año y medio que venimos trabajando en eso y se evidencia.

¿Cuáles fueron los hechos destacados de este período?

Fue un año raro, difícil. Para mí en lo personal fue un cambio porque tomé la posición de Managing Director este año. También hicimos una reestructuración de las posiciones de liderazgo dentro de la empresa, lo que nos ayuda a trabajar más en conjunto entre todas las áreas, principalmente entre los equipos que están dedicados al mercado local y los equipos dedicados al hub global. Y empezamos a incorporar también nuevas disciplinas y a exportar.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar