PUBLICADO EL 25/11/2022

Ganadores del Jerry - Carolina Del Hoyo de Fratelli Branca: "Tomo este Jerry como un reconocimiento al coraje de dar ciertos pasos"

La Regional Marketing Director de Fratelli Branca Destillerías ganó como Profesional de Marketing de Empresa Anunciante de Producto, y comenta este logro

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Carolina Del Hoyo de Fratelli Branca: "Tomo este Jerry como un reconocimiento al coraje de dar ciertos pasos"

¿Qué significa para vos este Jerry?

Este reconocimiento tiene un nivel simbólico muy importante para mi. Porque llega en un momento de mi vida en el cual tomé decisiones importantes, nacidas de una convicción personal, con un fuerte impacto en lo profesional. Hace un tiempo me comprometí a transitar sólo y únicamente por el camino de la fidelidad a mí misma, en completa autenticidad y autorrespeto. Elegí continuar creciendo en el mundo corporativo, pero sin ceder un centímetro a mis valores, mi ética y mi visión humana. Y no solo he podido lograrlo, sino que los resultados son exponencialmente mejores en todos los sentidos. Además de encontrarme con oportunidades, equipos y personas maravillosas, con quien potenciar esa visión. Tomo este Jerry como un reconocimiento al coraje de dar ciertos pasos y una reconfirmación de que es por acá.

¿Por qué te parece que fuiste elegida?

Por un lado, porque los resultados logrados en Branca son muy contundentes. En solo 18 meses hemos marcado hitos muy fuertes para el negocio y sus consumidores. Por fortuna los mismos resultan evidentes dada la exposición publicitaria que le damos a las marcas. Y por otra parte, me parece que “el cómo“ tiene su peso. En mis 20 años de carrera puedo dar fe del valor que tiene crecer dentro de una comunidad. Por eso me ocupo de cuidar genuinamente los vínculos con mis colegas, proveedores y partners. El poder de la red es inmenso y asumo la responsabilidad de ayudar a que la misma se fortalezca. Por ello también disfruto mucho mi rol en MMA.

¿A quién se lo dedicás?

Al equipo de marketing de Fratelli Branca y a todos los partners que nos acompañan. Con ellos estoy re-aprendiendo todo sobre liderazgo, te diría que estoy escribiendo un capítulo completamente nuevo en mi historia como líder. Y juntos estamos formando un músculo que mueve lo que sea, basado 100% en la confianza, el respeto y la búsqueda de superación.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar