PUBLICADO EL 22/11/2022

Ganadores del Jerry - Carlos Pérez de BBDO Argentina: “Es como ese regalo que uno recibe cuando no lo espera”

El Presidente de la ganadora como Agencia de Publicidad habla de este reconocimiento

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Carlos Pérez de BBDO Argentina: “Es como ese regalo que uno recibe cuando no lo espera”

¿Qué significa este premio Jerry para BBDO?

Como dije, para nosotros es un gran reconocimiento. Siempre estar ternado ya es un gran reconocimiento. Creemos en la nominación más que nada, después ganar es una particularidad de cada año, el contexto, los logros, el reconocimiento de los otros, el trabajo de un año. Estar nominados ya es un gran premio. El poder ganarlo es una gran alegría. El manejo de la expectativa para nosotros es importante, y en términos personales ni hablar, yo por todo lo que vi del año pensaba que no lo ganábamos, así que el reconocimiento de los pares es grandioso.

¿Por qué te parece que los eligieron?

Creo que tenemos un buen trabajo pero si tengo que hacer un juicio de valor, quizás yo se lo daría a otra agencia. Pero miro para atrás y cuando veía los trabajos que hemos hecho pensaba “está bien el trabajo”. En todo caso es como ese regalo que uno recibe cuando no lo espera. Siempre creo en esta cosa que vi escrita en una pared que es que “en caso de desilusión rompa la expectativa”, y en algún punto siento que este año pasó eso. Por ahí tuvimos un reconocimiento de la gente sin haber tenido la expectativa y eso está buenísimo.

¿Cuáles fueron los hechos destacados de este año?

Primero me gustaría reconocer a todo el equipo. A los creativos, a las cabezas Joaquín Campins y Chris Rosli, y detrás a un gran equipo de gente que está trabajando todo el tiempo, un montón gente que el hecho de nombrarlos implica entrar en una cierta injusticia, pero me parece que ese es el punto fundamental: tener un gran equipo de gente que pueda sostenerse a lo largo del tiempo no importa las vicisitudes. Y después creo que hemos hecho grandes trabajos, de los cuales me siento muy orgulloso. Nosotros en BBDO siempre creemos en el trabajo: trabajo, trabajo, trabajo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar