PUBLICADO EL 24/11/2022

Ganadores del Jerry - Andy Fogwill de Landia: “Se lo dedico a Alejandro Chomski, a todo el equipo de Landia, y también a mi viejo”

Landia ganó el Premio Jerry como Productora de Cine Publicitario, y su fundador y director realizó una dedicatoria especial

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Andy Fogwill de Landia: “Se lo dedico a Alejandro Chomski, a todo el equipo de Landia, y también a mi viejo”

¿Qué sensación te produce este Jerry?

La verdad que muy contento. Mucho. No recuerdo si es la vez 18 o 19 que ganamos, y la verdad que todos los años cuando larga el año redoblamos la apuesta para ver cómo seguir mejorando, cómo seguir recibiendo el reconocimiento de la industria que es lo más importante. Agencias y clientes que sigan apostando por nosotros, que trabajan con nosotros y nos ayudan a embellecer un poco la tanda, a embellecer las redes y hacer comerciales mejores que sigan haciendo crecer esta industria.

¿A quién se lo dedicás?

Ese es un tema. La verdad que en los premios siempre cuando uno sube a dedicar no se entendía mucho, pero este año lo entendí muy bien porque estaba hace poco haciendo un proyecto y tuve la desgracia de perder a un amigo de toda la vida y se lo quiero dedicar a él, a Alejandro Chomski. Un grande, un genio total. Así que se lo dedico a Alejandro Chomski, a todo el equipo de Landia, y también a mi viejo, que no se si estaría muy orgulloso de que yo esté acá en un premio, él era muy anti todo esto. Pero también se lo dedicaría a él que lo extraño mucho. Principalmente a mi viejo y a Alejandro Chomski.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar