PUBLICADO EL 11/07/2017

Ganadores de la carrera 9k de la Independencia - Makro

Luis Molina ganó los 9K de la Independencia y entre las damas, Sabrina Baabour fue la finalista, en una competencia abierta a la comunidad de la que participaron 3.000 corredores

Actualidad

Portada de Ganadores de la carrera 9k de la Independencia - Makro

El atleta olímpico Luis Molina ganó los 9K de la Independencia de Mayorista Makro, llevados a cabo en los bosques de Palermo, con un tiempo de 27 minutos y 14 segundos. El oriundo de Lobos fue el mejor entre tres mil participantes, seguido por Julio Portillo y Juan Suárez, quienes completaron el podio.

La carrera, desarrollada por Mayorista Makro, contó con la organización de Sportsfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana, tuvo entre las damas a Sabrina Baabour como la mejor, con un crono de 34 minutos y 14 segundos. Rita Villarreal fue segunda y Marta Alderete llegó en tercera colocación.

La prueba contó también con una distancia Participativa de tres mil metros. En el marco del día de la Independencia, antes de la largada, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y una Bandera gigante cubrió a los corredores.

CABALLEROS 1 Luis Molina - 27m14s 2 Julio Portillo - 29m22s 3 Juan Suárez - 29m45s DAMAS 1 Sabrina Baabour - 34m14s 2 Rita Villarreal - 37m52s 3 Marta Alderete - 38m30s

CLASIFICACIÓN COMPLETA  http://9kindependencia.com.ar/

Desde el 2013, Mayorista Makro desarrolla, una vez al año, una prueba competitiva en donde se invita a los clientes profesionales, proveedores, colaboradores y a la comunidad en general para compartir un momento de hábitos saludables, en un ambiente familiar, por medio del running, en el marco de su compromiso con el desarrollo sustentable.

TEMAS

/

Makro

/

9K
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar