PUBLICADO EL 31/05/2022

Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, participó del Foro Económico Mundial

Actualidad

Portada de Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, participó del Foro Económico Mundial

Del 22 al 26 de mayo próximos volvió a celebrarse de forma presencial luego de la pandemia el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Desde su última celebración en 2020, el mundo atravesó una pandemia global que puso en manifiesto desafíos previos como la desigualdad y el cambio climático, pero también ha demostrado la capacidad para lograr avances notables en relación a la ciencia, la tecnología y la inversión pública y privada cuando actúan coordinadas para responder a los retos mundiales.
La agenda contó con la participación de alrededor de 2.000 personas entre jefes de Estado y de gobierno, CEOs de empresas, líderes de la sociedad civil, medios de comunicación globales y líderes juveniles de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y América del Norte.
Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com, empresa B que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, ha sido invitado por el Foro Económico Mundial como Young Global Leader a participar del evento en Davos, por su visión e influencia para impulsar un cambio positivo en el mundo.
“Participar del WEF Annual Meeting en Davos es una oportunidad única de poder multiplicar nuestro impacto en la región para mejorar las vidas de las personas con discapacidad. Es también una oportunidad única tanto de aprendizaje como de poder llevar a líderes mundiales la voz de quienes no son escuchados ”sostiene Gabriel Marcolongo
Incluyeme.com es una de las 5 empresas argentinas que participan en el foro este año. Entre quiénes se encuentra Delfina Irazusta, Founder y Directora ejecutiva de la Asociación Civil Red de Innovación Local. Los líderes que participan este año en el encuentro trabajarán en torno a 8 prioridades temáticas centradas en Cooperación Global, Reequilibrio Económico, Sociedad y Equidad, Clima y Naturaleza, Innovación y Gobernanza, Transformación Industrial, Riesgos y Resiliencia y Salud Global.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar