PUBLICADO EL 09/01/2020

Gabriel Fanciulli estará a cargo del área de Strategy & Data del Grupo DDB

El Grupo DDB Argentina le dio vida a un nuevo departamento fusionando el Planning tradicional, con el sustento que provee el área de Data y Business Intelligence, bajo el liderazgo de Gabriel Fanciulli

Pases

Portada de Gabriel Fanciulli estará a cargo del área de Strategy & Data del Grupo DDB

“La única manera de poder brindar un mejor servicio para los clientes es adaptar y potenciar los recursos del grupo”, comentó Fernando Capalbo, Presidente del Grupo DDB en Argentina. “Sé que Gabriel es la persona indicada para liderar esta nueva área, ya que viene trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de estrategias para las marcas del grupo, convinando principios estadísticos con los procesos emocionales que viven los consumidores en cada decisión”, concluyó.

Además del talento y las herramientas con que cuenta la sede local de DDB, este equipo tiene acceso directo a la plataforma de pensamiento estratégico desarrollada por la red a nivel global, que se denomina MoveBeyondReason. Esta plataforma ayuda a lograr mediante la data, ideas creativas mucho más profundas y conectadas de manera directa con la emocionalidad que requiere toda relación de las marcas con sus consumidores.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar