PUBLICADO EL 27/06/2019

Full PR la agencia elegida para la difusión del Ciclo #Conectados

La agencia fue confirmada como responsable de la difusión del ciclo organizado por Grupo DIRCOM y el Consejo Profesional de RR.PP.

PR-Comunicación

Portada de Full PR la agencia elegida para la difusión del Ciclo #Conectados

Estos encuentros mensuales tienen como objetivo analizar la comunicación, su contexto y herramientas; y cuentan con la presencia de referentes que dan su punto de vista sobre temáticas variadas, al tiempo que invitan a reflexionar y compartir experiencias.

En su primera edición se analizó el fenómeno de las Fake news. El segundo encuentro será el martes 2 de julio a las 9 en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina bajo la temática “La buena gestión de la reputación: un activo intangible”.

Entre los disertantes convocados se encuentran Justo Villafañe, Catedrático experto en Reputación Corporativa; Valeria Abadi, Gerente Corp. Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor; Christian Silveri, Gerente Regional de Asuntos Corporativos LATAM de Natura; y Leonardo Baez, Presidente de la Comisión de ONG del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar