PUBLICADO EL 26/10/2020

Frávega

Jerry Goldenberg

Portada de Frávega


Frávega se consolidó durante el 2020 en su lugar destacado en el sector retail de Argentina. Su plataforma digital está desarrollada con las últimas tecnologías que apuntan a que la experiencia de navegación sea rápida e intuitiva.

Su e-commerce cuenta con tecnología de geolocalización, que permite que una vez que el cliente se loguea con su ubicación, el algoritmo le ofrece la mejor oferta en cuanto a disponibilidad de productos más cercanos y con la mejor financiación, potenciando de esta forma una propuesta de valor omnicanal. En las categorías más relevantes, la página cuenta con un chat en vivo de especialistas de las marcas, para ayudar al cliente en la mejor selección de productos, aclararle dudas y asistirlo en el proceso de compra. Además Fravega.com cuenta con un marketplace donde los sellers pueden conectarse y vender sus productos agrandando la oferta de artículos y categorías en la web.

Hace ya casi un año es el retail más buscado en Argentina, según Google Trends; triplicando las visitas a la página durante 2020 en comparación con el año anterior, con un 80% de sus visitas desde el celular.

Frávega tiene desarrollada su logística de acuerdo con la necesidad del cliente: envía directamente desde su Centro de Distribución, cuenta con más de 110 puntos de venta para retiro de productos, o bien utiliza a sus sucursales como nodos de distribución para lograr mayor celeridad de entrega en hogares. Actualmente posee un 97% de cumplimiento a tiempo en las entregas acordadas. El 45% de sus pedidos se entregaron dentro de las 48 horas, logrando reforzar el compromiso asumido hace más de 110 años de estar siempre cerca de sus consumidores.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar