PUBLICADO EL 22/05/2024

Fratelli Branca Destilerías vuelve a elegir a Basso Brovelli como su agencia digital

Luego de un proceso de pitch en el que participaron varias agencias, Basso Brovelli vuelve a ser elegida por FBD.

Cuentas

Portada de Fratelli Branca Destilerías vuelve a elegir a Basso Brovelli como su agencia digital

Fratelli Branca Destilerías reafirma su confianza en Basso Brovelli al renovar su relación como agencia digital, una colaboración que ya lleva más de 16 años. La agencia gestionará la comunicación digital de todas las marcas de FBD, desde la fase de planificación estratégica y desarrollo creativo hasta la implementación y difusión mediante pauta digital.

Desde la agencia sostienen que "Basso Brovelli ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento digital de las marcas pefienecientes al grupo, creando y potenciando estrategias creativas llevándolas a nuevos horizontes en el mundo digital. Esta renovación representa una continuidad en el compromiso mutuo de ambas empresas por seguir liderando el mercado con iniciativas creativas y casos de éxito".

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Fratelli Branca Destilerías", comentó Sebastián Basso. "Durante más de 16 años, hemos trabajado codo a codo con su equipo para impulsar su presencia digital y llevar sus productos a nuevos públicos. Seguimos igual de enamorados y comprometidos con las marcas del grupo como el día 1, cuando abríamos las primeras cuentas en las redes sociales que emergían".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar