PUBLICADO EL 04/11/2019

FRASER lanza campaña centrada en la ciberseguridad

FRASER es la agencia estratégica y creativa de Command Control (Messe München) y Command Control 2020, la cumbre de ciberseguridad más importante de Europa.

Creativos en Red

Portada de FRASER lanza campaña centrada en la ciberseguridad

Si revisa las noticias diariamente, hay grandes posibilidades de que encuentre un titular, un video o una imagen hablando de algún gran hack, fuga de datos o algún ciberataque que sucedió sin que nadie lo viera venir. Los ciberataques son a menudo una cosa que los dueños de negocios y ejecutivos tienen en mente -casi hasta el punto de que no parece real. Pero es real, es tangible y ocurre con más frecuencia que lo esperado. Lo último que necesita una organización, o un profesional en cualquier caso, es no actuar frente a estas amenazas. 

Esta realidad fue el punto de partida para FRASER, agencia independiente con sede en Berlín / Alemania, para crear y desarrollar una campaña mundial para ayudar al equipo de Command Control a difundir la próxima Cumbre de Ciberseguridad de Control de Comando que tendrá lugar en Munich en marzo de 2020 en Messe München. Al colaborar y trabajar juntos desde un punto de vista estratégico y creativo, la agencia y el cliente dio vida a una campaña dirigida a CIOs, oficiales de seguridad, gestores de riesgos, datos oficiales de protección y CEOs. La campaña tiene como objetivo confrontar primero a la audiencia con explosiones audaces de información sobre cuán peligroso es realmente el cibercrimen hoy en día.

La campaña comenzó hace unos días con algunas acciones de guerrilla en el contexto de la última edición de Bits & Pretzels. Se implementará en diferentes puntos de contacto digitales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y la red de Google), así como ubicaciones digitales fuera del hogar en aeropuertos de todo el país, donde las pantallas grandes serán "pirateadas" para impactar al público con el mensaje de la campaña, así como a través de un plan de contenido editorial muy detallado para los próximos 6 meses. 

El mensaje de la campaña funciona en tres niveles diferentes que actúan como contenedores de contenido: previsión global, impacto empresarial y crecimiento profesional. El mensaje principal en las diferentes ejecuciones y etapas es Take Back Control. 

  • Client: Messe München
  • Brand: Command Control 2020
  • Sector: Technology
  • Industry: Trade Shows
  • Agency: FRASER GmbH (fraser.berlin)
  • Head of Strategy: Izabela Ryszkowska
  • ECD: Fernando Barbella
  • Creative Team: Oliver Schnitzer, Leo Zhao
  • Business Director: Daniel Rajkovic
  • Client: Holger Lehne (Head of New Brands/Products/Services), Katharina Keupp (Project Manager), Corinna Künstner (Project Marketing Manager)
commandcontrol0411.jpg

1/5

commandcontrol0411b.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar