PUBLICADO EL 01/02/2024

Franco Lena asume como Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Desde su rol, será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi

Pases

Portada de Franco Lena asume como Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Sumarme a una empresa con un propósito tan fuerte como lo es Rappi, que brinda oportunidades a cientos de miles de personas para mejorar sus vidas y ser protagonistas de la revolución tecnológica que está transformando la forma en que vivimos y trabajamos, representa un gran compromiso personal", asegura Franco. Y agrega: “Tenemos un ambicioso plan de inversiones para los próximos 2 años con el que duplicaremos nuestras operaciones en Argentina y Uruguay, que generará un círculo virtuoso tanto para las personas que podrán comenzar a generar ingresos como repartidores, como para miles de PyMEs en todo la región que podrán digitalizarse y escalar su negocio”.

Franco Lena es Licenciado en Administración de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Maestría en Marketing por la Universidad de Otago, MBA por IAE Business School y MBA in Company por San Andrés. Previo a su ingreso a Rappi, desarrolló su experiencia en la industria de consumo masivo y retail, liderando negocios de AB Inbev, Danone y el Grupo de Narvaez (ex Walmart) en diferentes países.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar