PUBLICADO EL 23/05/2023

Francisco Rodríguez Longhi liderará la agenda comercial de los electrodomésticos Philips

Rodríguez Longhi fue designado Sales Leader en Versuni, liderando la agenda comercial de los pequeños electrodomésticos de hogar y cocina de la marca Philips en Argentina.

Pases

Portada de Francisco Rodríguez Longhi liderará la agenda comercial de los electrodomésticos Philips

Rodríguez Longhi ingresó en Royal Philips en 2016, donde ocupó diferentes cargos en el área de Ventas durante casi tres años. Desde 2019 se desempeñaba como Key Account Manager en Versuni, la nueva compañía conformada a raíz de la separación del negocio de electrodomésticos de Philips. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador (USAL).

Versuni es una antigua división comercial de Royal Philips que se independizó en septiembre de 2021 y hasta febrero de 2023 se conocía como Philips Domestic Appliances. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar. Su misión es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Como licenciataria de Royal Philips, la compañía continúa utilizando la marca Philips en sus productos. En nuestro país, la marca es líder en preparación de alimentos. Sus planes de crecimiento en Argentina incluyen la fabricación local de electrodomésticos y el desarrollo de nuevas categorías.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar