FOX Sports prepara una transmisión especial para la final de la Copa Libertadores

La previa comenzará a las 10 de la mañana y durante todo el día la señal tendrá una programación especial.

  • 09/11/2018

Fox Sports se prepara para ofrecer una transmisión completa de la final entre Boca Juniors y River Plate. Desde las 10 y hasta el comienzo del partido, Fox Sports transmitirá en vivo desde La Bombonera como estudio central, con la conducción de Alina Moine, Gustavo López y Martín Liberman, también tendrá móviles desde las concentraciones de Boca y River y en la pantalla de FOX Sports Premium habrá, además, una cobertura completa desde el VIP de CONMEBOL en donde estarán figuras destacadas del deporte y sponsors oficiales que serán entrevistados por German Paoloski, Maxi Palma, Walter Queijeiro y Martín Bossi entre otros. El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego. También participarán invitados especiales como Sergio Goycochea, entre otros.

Durante el partido habrá 21 cámaras (entre ellas un dron, una “steadicam”, dos grúas) y dos móviles en exteriores. A su vez para toda la jornada la señal dispondrá de 11 cámaras más (32 en total) para cubrir la previa, vips, sala de entrenamiento de los equipos y hoteles de los mismos.

Para esta ocasión Fox Sports Premium ofrecerá una transmisión diferencial en una pantalla dividida en tres partes: además de la transmisión normal del partido, contará con cámara tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y DTs, más interacción de redes sociales. También, emitirá desde las 7 de la mañana diversos partidos históricos entre los equipos y la película de Boca vs River con la semifinal de libertadores 2004. A su vez, aquellas personas que se suscriban al pack fútbol podrán participar por la obtención de entradas exclusivas para vivir el encuentro en el estadio de Boca Juniors, el concurso tendrá lugar hasta el viernes.

Post partido habrá una edición especial de 90 minutos de fútbol que contará con la conducción de Sebastián el Pollo Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Alfredo Cascini y Marcelo Sottile.