PUBLICADO EL 09/09/2022

Founders llegó a Times Square para llamar la atención de los CMOs Globales

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño creó una acción en Times Square esta semana en la cual aparecen mensajes personalizados para algunos CMOs globales.

Activaciones

Portada de Founders llegó a Times Square para llamar la atención de los CMOs Globales

Los mensajes de las pantallas luminosas le hablan a los profesionales de marketing de manera personalizada y los invitan a chequear su inbox en LinkedIn, donde encontrarán ideas que la agencia creó para su marca. Entre las marcas que aparecen en esta campaña se encuentran Heineken, Diesel, Volvo y Forbes.  


“Teníamos unas ideas para unos nombres importantes, asique nos pareció que estaba bueno que estos 4 CMOs se despierten con sus nombres en las pantallas de Times Square. Nunca nos imaginamos que nuestra marca estaría en las pantallas más icónicas del mundo junto con las de algunas marcas con las que estuvimos trabajando recientemente como Netflix, Snapchat, Paramount y la Ciudad de New York,” compartió Checha Agost Carreño Founder & Chief Creative Officer de Founders.


"Pensamos que las grandes ideas deben ser vistas. Tenemos a algunos de los mejores equipos creativos del mundo, que generan ideas diferenciadoras y transgresoras constantemente que definen el ADN de nuestra agencia. Por eso siempre haremos todo lo posible para que esas ideas se hagan realidad, incluso si eso implica comprar espacios publicitarios en las pantallas más grandes del mundo. Eso ya en sí es disruptivo, ya que no hay muchos que lo hayan logrado, y que confíen en el potencial de sus equipos creativos de la forma que lo hacemos nosotros”, dijo Tanya De Poli, Founder y Chief Operating Officer de Founders.

“Queríamos llamar la atención de cuatro CMOs para que vean las ideas que tenemos para ellos, pero como es tan difícil encontrar un espacio en sus agendas, hicimos esto para que ellos nos llamen a nosotros”, agregó Lucas Fernández, Director Creativo de Founders.

Ficha Técnica

Agency: Founders

COO: Tanya De Poli

CCO: Checha Agost Carreño

Creative Directors: Lucas Fernández & Andrés Morales

Sr. Copywriters: Katie Reid, Kristin Mizushima & Nico Trapanese

Sr. Art Director: Santiago Estevez

Sr. Project Manager: Delfina Lamino

Motion Animator/Editor: Agustina Rodriguez

Jr. Creatives: Ezequiel Rivadeneira, Juan Saucedo, Camila Barrera, Rodrigo Ruiz Esparza

Founders.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Founders
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar